Hoy le damos la bienvenida al verano iniciando un sorteo en el que regalaremos un total de 10 clases prácticas a todos los participantes. ¿Quieres saber como apuntarte a este fantástico sorteo? Te contamos como…

Este sorteo es exclusivo para todos nuestros seguidores de Facebook, por lo que para participar tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Darle a ME GUSTA a nuestra página de Facebook (Aquí enlace directo)
  • Compartir esta noticia en tu muro.
  • Dejarnos un comentario en esta publicación para que entres en el sorteo.
  • Y sobre todo tienes que ser ALUMNO nuestro (o te apuntes mientras se realiza este sorteo) para que te podamos dar este fantástico regalo.

¿Has visto que fácil es poder participar?

El sorteo finalizará el 6 de JULIO que será el día donde realizaremos el sorteo y posteriormente publicaremos en nuestra página de Facebook el nombre de todos los agraciados.

En la celebración del sorteo seleccionaremos de forma aleatoria el nombre de las 5 personas que cumplan con las condiciones descritas anteriormente y a cada una de esas 5 personas les regalaremos 2 clases prácticas TOTALMENTE GRATIS.

Es importante tener en cuenta que este regalo será personal e intransferible y que las clases prácticas en ningún momento podrán ser canjeadas por dinero o equivalentes.

 

www.autoescuelalusan.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:
FACEBOOK:
TWITTER: