Podrás realizar numerosas actividades relacionadas con la Educación y la Seguridad Vial.

– Visítanos junto a tus hijos y anímalos a que practiquen en el Parque Infantil de Tráfico. Podrán disfrutar y aprender de las numerosas situaciones que se viven en la vía pública como conductores y peatones.

– Visita el taller que Fundación Futuro Singular imparte sobre las limitaciones físicas y cognitivas que las personas con discapacidad sufren cuando hacen uso de la vía pública.

– Nuestros amigos de las Asociación Palmeña de ayuda al drogodependiente «Guadalquivir» te explicarán los riesgos de consumir drogas y alcohol antes y durante la conducción. Y gracias a una gafas de simulación de visión bajo los efectos de estas sustancias, te demostrarán el riesgo que supone para la conducción.

– Podrás sentir un vuelco y cómo actuar antes este tiempo de situaciones gracias a nuestro simulador de vuelco!

– Nuestros amigos de la tienda PEQUE aclararán todas tus dudas sobre las Sistemas de Retención Infantil. Además te aconsejarán sobre los sistemas que mejor se adaptan a los más pequeños (tallas, marcas, instalación, etc.)

No te quedes sin disfrutar de nuestras actividades!!! Te esperamos en La Alcazaba durante las tardes del Jueves y Viernes (20 y 21 Abril)!!

www.autoescuelalusan.com

TWITTER: