En esta categoría hemos tenido la anécdota delo concurso. Puesto que una vez recibida las puntuaciones de los diferentes miembros del jurado, hemos comprobado que hay dos dibujos con la misma puntuación. Como excepción, la organización ha decidido que en esta categoría haya dos campeones:

Enhorabuena a ROSA MARÍA CONTRERAS HERNÁNDEZ!!!

En su precioso y colorido dibujo ha reflejado la importancia de realizar una movilidad sostenible. Haciéndonos ver la necesidad de usar el transporte público como principal medio de transporte urbano.» Nuestras calles deben ser seguras y accesibles para cualquiera y nuestro aire tiene que estar limpio y libre de emisiones dañinas». Este objetivo lo conseguiremos como nos quiere mostrar nuestra amiga Rosa María, fomentando el transporte público!!!

Y Enhorabuena a MIRIAM ESPEJO PACHECO!!!

Con su dibujo estilo comic ha narrado una situación de las que tanto ella como muchos niños suelen vivir cotidianamente. Los mayores a veces nos empeñamos en llevar siempre la razón y no pensamos que en trayectos cortos podamos tener un accidente. Miriam nos narra una conversación con su tía, en la que ella le da las indicaciones correctas a su tía. Como dice Miriam, no usar el cinturón de seguridad puede tener consecuencias muy graves. Por lo que con la ayuda de Miriam os recordamos que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todas las vías!!!

Enhorabuena también a todos los finalistas por los preciosos dibujos que nos habéis hecho llegar!!!

www.autoescuelalusan.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:
TWITTER: