– 1ª Categoría: 3-6 años
– 2ª Categoría: 7-9 años
– 3ª Categoría: 10-12 años

Premios PARA CADA CATEGORÍA:

  • Ganador: Kit de seguridad vial + Diploma
  • Finalistas: Diploma

BASES:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todos los niños de hasta 12 años de edad.

2.- TEMÁTICA: Los dibujos deberán estar relacionados con la circulación y las situaciones que el tráfico origina; la movilidad sostenible; comportamiento de peatones, ciclistas y conductores en general; los peligros de la carretera y la calle; el colegio y su entorno; los niños como pasajeros; la ciudad o barrio en el que vivimos, etc., en base a los contenidos de la Educación Vial. El dibujo puede ir acompañado de un mensaje o lema.

3.- PLAZO: El plazo para participar finaliza el Sábado 11 de Abril (este incluido).

4.- ¿CÓMO PARTICIPAR? El niño debe realizar un dibujo en un papel tamaño folio A4. La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar lápices, rotuladores, acuarelas, ceras, temperas, etc., siempre que se adapten al formato A-4 (no se permitirá el uso de programas ni aplicaciones informáticas). Una vez terminado, hay que enviarlo a la dirección de correo electrónico lusanautoescuela@hotmail.com en formato JPG o PNG indicando los siguientes datos:

  • Nombre del niño
  • Edad y categoría en la que participa
  • Nombre del padre, madre o tutor
  • Domicilio y teléfono de contacto

5.- PREMIOS: Hay tres categorías de las cuales serán finalistas tres participantes por cada una de ellas y posteriormente se elegirá entre los finalistas al campeón de cada categoría.

6.- GANADORES: Una vez finalice el plazo de presentaciones, nos pondremos en contacto con los ganadores a través del teléfono de contacto que nos habéis facilitado y lo comunicaremos a a través de nuestra página web y redes sociales. Además, los dibujos ganadores y finalistas serán expuestos en nuestra autoescuela.

7.- PRIVACIDAD DE DATOS: Autoescuela Lusan como empresa organizadora se reserva el derecho de publicar los dibujos y el nombre de los ganadores y finalistas en los medios que considere necesarios para darlos a conocer. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad. Cualquier imprevisto que no esté recogido en las bases será interpretado y resuelto por la empresa organizadora.

cartel

MUCHA SUERTE!!! #YOMEQUEDOENCASA

www.autoescuelalusan.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:
TWITTER: