Este pasado viernes concluyó una semana dedicada a la educación vial, esa educación que tenemos un poco olvidada y que si miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta de su importancia.

Hemos trabajado mucho para llevar a cabo este proyecto y hacer llegar a todos los escolares algunos conocimientos y pautas que le servirán para mejorar sus comportamientos en la vía pública, para que sean ellos los que mejoren su seguridad e indirectamente la de los demás.

Para nosotros ha sido una gran experiencia! Hemos compartido momentos muy bonitos y entrañables con los alumnos del CEIP Antonio Carmona Sosa. Por ello, queremos DAR LAS GRACIAS a:

– La dirección del centro, por habernos dado la oportunidad de llevar a cabo este proyecto y ser conscientes de la importancia que tiene para los escolares la Educación Vial. Además, por haber puesto a nuestra disposición todo lo que estaba a su alcance (aulas, materiales, tiempo, etc.)

– Al equipo de profesores, por ayudar y colaborar en todo lo que se le ha pedido, siendo partícipes del desarrollo las sesiones.

– A todos los alumnos del centro, por habernos hecho ver lo gratificante que es trabajar con ellos. Ya que desde el primer momento nos han hecho sentir como uno más en esta gran familia del «Carmona Sosa». Si tuviéramos que valorarlos le pondríamos un 10, por participar, colaborar y aprender como lo han hecho, desde los más peques hasta los mayores.

UNA GRAN EXPERIENCIA!!! En la que hemos aprendido más de lo que hemos enseñado!!

Ya sabéis que podéis contar con nosotros para cualquier actividad, proyecto o evento, porque da gusto trabajar con gente como ustedes. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!

www.autoescuelalusan.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:
TWITTER: